[LSD] Instalación del sistema

Miguel Antonio Diaz Lira miguel.diaz at mdiazlira.com
Fri Aug 19 15:09:47 CLT 2011

Yo no puedo sabado de la prox. Viajo a san fernando.

Te parece Ro si nos juntamos igual estr sabado y hacemos que los programas
se comuniquen y hacemos pruebas basicas de funcionamiento? Asi para que el
sabado de la prox semana instalen altiro.

---
Miguel Diaz Lira
Enviado desde mi Samsung Galaxy. Lamento no poder hacer Top-posting
adecuadamente.

Ok, dejemoslo para la próxima.

Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete< Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática