<div>Estimados, ya solucione el problema, habian realizado unos cambios en los DNS y no subia correctamente.</div>
<div> </div>
<div>Gracias</div>
<div> </div>
<div>Sebastian<br><br> </div>
<div><span class="gmail_quote">El día 24/04/06, <b class="gmail_sendername">Horst von Brand</b> <<a href="mailto:vonbrand@inf.utfsm.cl">vonbrand@inf.utfsm.cl</a>> escribió:</span>
<blockquote class="gmail_quote" style="PADDING-LEFT: 1ex; MARGIN: 0px 0px 0px 0.8ex; BORDER-LEFT: #ccc 1px solid"><a href="mailto:lista@teufel.cl">lista@teufel.cl</a> wrote:<br><br>[...]<br><br>> Yo creo que es eso tambien mal configurado los servidores DNS, estan
<br>> caidos o mala comunicacion.<br><br>El servidor cache designado anda mal, no hay red hacia alla, ...<br><br>> elije algun servidor DNS de un proveedor grande, talvez sean mas lentos<br>> pero siempre estan arriba.
<br><br>No lo recomiendo. Es mas bien probable que pronto no esten precisamente<br>entusiasmados con la carga extra que les significan "clientes" que no son<br>clientes, y procedan a cerrar el acceso a terceros. Por lo demas, es lo
<br>recomendable para disminuir el riesgo de ciertos abusos.<br>--<br>Dr. Horst H. von Brand User #22616 <a href="http://counter.li.org">counter.li.org</a><br>Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431
<br>Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239<br>Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513<br><br></blockquote></div><br>