El día 26/01/06, <b class="gmail_sendername">Claudio Bustos Bravo</b> &lt;<a href="mailto:cbustosb@articlynx.cl">cbustosb@articlynx.cl</a>&gt; escribió:<div><span class="gmail_quote"></span><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
Saludos,<br>[...]<br><br>Creo que voy a usar el soporte y mi pregunta es: quien de Uds. ha tenido<br>experiencias con el soporte de red hat? cual es el camino mas expedito<br>para usar el soporte?</blockquote><div><br>
puede que sea que la cantidad de maquinas que tienes registrada en red
hat network esta ocupada totlamente, ve a tu cuenta en Redhat network y
elimina el equipo de la lista, despues registrala nuevamente, no
deberia presentarte ningun problema.<br>
<br>
saludos<br>
</div><br><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">Gracias,<br>Claudio</blockquote><div><br>
Cristian Farias <br>
</div><br></div><br>