<html><div style='background-color:'><P><BR><BR></P>
<P><BR>Profesor:</P>
<P>tengo una duda cual es la diferencia entre nagios y mrtg ..........segun yo nagios es para monitorear servicios y mrtg es para monitorear redes ahora si yo kiero monitorear 3 servidores k es lo k mas me conviene.......</P>
<P>si me pudiese resolver estas dudas se lo agradeceria muchismo</P>
<P>atte a usted</P>
<P>Carolina Caneo E.<BR><BR></P>
<DIV> </DIV><BR><BR><BR>>From: Claudio Bustos Bravo <cbustosb@articlynx.cl><BR>>Reply-To: Discusion de Linux en Castellano <linux@listas.inf.utfsm.cl><BR>>To: Discusion de Linux en Castellano <linux@listas.inf.utfsm.cl><BR>>Subject: Software para HelpDesk<BR>>Date: Thu, 21 Jul 2005 12:42:44 -0400<BR>><BR>>Sres. saludos.<BR>><BR>>He buscado software opensource para implementar un HelpDesk y he<BR>>encontrado varios un tanto _simplones_. Quizas el que mas me parece es<BR>>Zentrack, pero antes de embarcarme con este sw quisiera preguntar a Uds.<BR>>si tienen experiencia en este tema y cual software me recomdar'ian.<BR>><BR>>La empresa donde se va a instalar es grande, miles de usuarios y miles<BR>>de pcs clientes, varios sistemas.<BR>><BR>><BR>>Desde ya, gracias.<BR>>Claudio Bustos Bravo<BR>><BR>><BR></div></html>