<html><div style='background-color:'><P><BR><BR></P>
<P><BR>Profesor:</P>
<P>tengo una duda cual es la diferencia entre nagios y mrtg ..........segun yo nagios es para monitorear servicios y mrtg es para monitorear redes ahora si yo kiero monitorear 3 servidores k es lo k mas me conviene.......</P>
<P>si me pudiese resolver estas dudas se lo agradeceria muchismo</P>
<P>atte a usted</P>
<P>Carolina Caneo E.<BR><BR></P>
<DIV>&nbsp;</DIV><BR><BR><BR>&gt;From: Claudio Bustos Bravo &lt;cbustosb@articlynx.cl&gt;<BR>&gt;Reply-To: Discusion de Linux en Castellano &lt;linux@listas.inf.utfsm.cl&gt;<BR>&gt;To: Discusion de Linux en Castellano &lt;linux@listas.inf.utfsm.cl&gt;<BR>&gt;Subject: Software para HelpDesk<BR>&gt;Date: Thu, 21 Jul 2005 12:42:44 -0400<BR>&gt;<BR>&gt;Sres. saludos.<BR>&gt;<BR>&gt;He buscado software opensource para implementar un HelpDesk y he<BR>&gt;encontrado varios un tanto _simplones_. Quizas el que mas me parece es<BR>&gt;Zentrack, pero antes de embarcarme con este sw quisiera preguntar a Uds.<BR>&gt;si tienen experiencia en este tema y cual software me recomdar'ian.<BR>&gt;<BR>&gt;La empresa donde se va a instalar es grande, miles de usuarios y miles<BR>&gt;de pcs clientes, varios sistemas.<BR>&gt;<BR>&gt;<BR>&gt;Desde ya, gracias.<BR>&gt;Claudio Bustos Bravo<BR>&gt;<BR>&gt;<BR></div></html>