Debian preinstalado en disco duro

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Lun Jun 21 16:03:25 -04 2021

Pero te dice algo ¿? ... revisaste si tenías uefi o legacy en la setup para
poder arrancar con un pendrive ¿? .... es raro que Debian no te lo
permita... ahora si lo quieres como equipo de escritorio Linux Mint está
super bien trabajado y funciona muy muy bien ... cuenta más ;)

Atentamente,
Alberto Rivera M.
Ingeniero en Informática
MBA UDL / MTI UTFSM