Debian 9.5 Crash

Pabluster pabluster en gmail.com
Dom Ene 20 21:30:53 -03 2019

Hola listeros

Hace unos días hice un upgrade en mi laptop instalando un disco M2 NVMe, el
cual lo deje como disco de boteo y el disco que tenia la maquina como
secundario que es un disco sata pero es un disco magnético, el asunto es
que reinstale debian 9.5, hasta ahi todo bien, pero al momento que pongo
bloquear pantalla para que salga el protector de pantalla, feroz crasheo y
solo me queda apretar el boton de power.

Alguien me puede orientar donde debo mirar para saber que es lo que esta
generando la falla, tengo la sospecha que puede ser ACPI. pero con dmesg no
veo errores que apunten en esa dirección.

Alguna idea, es primera vez que un debian me hace un error así.

*Movil : (+56-9) 4234 3378*

*Mail : Pabluster en gmail.com <Pabluster en gmail.com>*