Copia Multi

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Vie Oct 19 12:45:43 -03 2018

Buenas tardes Listeros, en varias ocasiones he necesitado realizar copiar de varios gigas a 40 maquinas , todas linux, alguan herramienta multicast, he mirado mrsync que tal alguien lo conoce me interesaría algo asi , lo compile me parece que funka bien pero la sintaxis no sale bien explicada no le puedo achutar a los parametros, el rsync es Gueno pa respaldos en mi caso me saco y me ha sacado de muchos entuertos pero ahora necesito copias multicast.

Cordialmente