mynetworks... muchas!!!

Miguel Angel jokercl en gmail.com
Mie Nov 2 15:51:09 CLST 2016

En teoria... si tienes muchas sub-redes, estas deberian ser redes internas
o con ip privada, por lo que no seria problema sumarizarlas y dejar los
rangos algos con mascara /8 o /16 ... si necesitas validar usuarios, les
aplicas autenticacion para el envio, lo cual permite que los usuarios
móviles tambien sean validados por envios desde fuera de la organización. y
si le das una mascara grande como un 10.0.0.0/8 ... puedes aplicar firewall
par alas iptables a las ip's especificas como anexo.. para bloquear los que
aun no estan creados o que aun no existan.
 Sl2

--
Miguel