Re: Administración de DataCenter

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mar Oct 13 09:25:29 CLST 2015

Don Enrique:

La verdad creo correr con desventaja si caigo en una discusión con tan
destacado docente, con suficientes certificaciones y experiencia para estar
claros que sabe de lo que está hablando; más aún si la política es una de
sus áreas de interés y de una corriente de pensamiento con la que simpatizo.
De "Gerente de Holding" no tengo nada, aunque me gustaría el sueldo :D. Y
por más que lo pienso, aún no encuentro un término mejor que "clase
mundial" para referirme al software con "historia", que ha sido probado en
multitud ambientes y lo suficientemente configurable para adaptarse a
múltiples realidades, y con la capacidad de personalización para cubrir
esos rincones que diferencian cada instalación y que nos engañan pensando
en que somos especiales.
No quiero ser grosero ni contestatario, sólo aclarar que quizás el término
"clase mundial", bastante "hueco" y manoseado, da a entender claramente
hacia adónde apunto.
Mis cariños y respetos,

​(Luego de releerlo, quedó como carta al "Doctor Cariño" :)​