consulta server internet

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Vie Nov 27 11:03:13 CLST 2015

Recuerdo que ClearOS tiene modos de configuración simples y a través de una
WebUI para precisamente realizar todo ese trabajo de MultiWAN. De hecho se
puede hacer mucho más con ClearOS, pero creo que es la salida más rápida
para tener salida por 2 proveedores de Internet.

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
Arquitecto de Soluciones - SurVirtual <http://www.survirtual.cl>