Re: dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mar 19 17:05:30 CLST 2015

Muchas gracias a todos por sus respuestas... Ha sido entretenido.

PD: Paolo, yo creo que si corresponde, ya que es un unix y por otro lado si pregunto acá es para saber la opinión de personas familiarizadas con Linux y que usen o hallan usado Mac, ya que igual le pondré Linux, sea virtual o nativamente hablando y siempre es bueno conocer la opinión de esta lista.

Saludos...

Enviado desde mi iPhone