Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Mar 18 16:33:41 CLST 2015

El 18 de marzo de 2015, 16:14, Christian Pedreros <
christian.pedreros en gmail.com> escribió:

> SIMPLEMENTE: es MUY bueno.  Puedes hacer todo lo que se hace en Linux y
> mas, para la compatbilidad con Windows: Parallels, etc etc etc.
> Sip, tengo un par y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

coincido plenamente. a menos que te dediques al desarrollo del kernel de
Linux, vas a encontrar las mismas aplicaciones (open source) que usas en
Linux pero ahora en Mac. la RAM quizás no sea necesario actualizarla si le
pones un disco SSD, con el cambio de disco cambia todo radicalmente...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info