VPS en Chile

Vie Jul 18 21:37:24 CLT 2014

suena divertido que aparentemente en chile solo haya uno tipo con un
empresa de VPS !!!!

es que el negocio no da el dinero que uno espera ???

que pasa con los "grandes" provedores (entel, claro, ibm y otros) ???
o es que nadie por aca tiene servicios con ellos (lo pregunto por
curiosidad mas que nada) ???

Un comentario a parte: tengo un colega argentino que tiene una empresa
de hosting/VPS... la otra vez me invito a realizar un trabajo por alla
y fuimos a su "datacenter" que en resumidas cuentas era un rack cagon
donde ponia unos equipos armados que iba reciclando en una habitacion
de la casa..... la ultima vez que le pregunte tenia algo asi como 700
clientes y su pagina era muy linda !!! :D

Victor Hugo dos Santos
http://www.vhsantos.net
Linux Counter #224399