Ultrabook Samsung se calienta con Ubuntu

Christian Reyes Garcia. chreyes en gmail.com
Mie Oct 23 23:04:30 CLST 2013

tenia problemas similares con un vaio vcpsb, actualice el kernel a 3.10 y
se soluciono ( pd : no te olvides hacer los ajustes en fstab para optimizar
el ssd )...sdls.

--
Christian Reyes Garcia.