Config IP

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Jul 31 10:18:57 CLT 2013

instale centos6.4 y la configuración de red entra en conflicto con NetWorkManager, pues bien. hice lo siguiente deshabilite NetWorkManager y seguí con mi demonio network. a OnBootNM le puse no y claro tengo rwd pero no puedo navegar con nombre de url's osea mis dns como que no existieran. akguna ayuda, eso es mi desktop pero pensaba instalarlo en servidores  y si tengo este problema necesito saber como solucionarlo la documentación solo se remite A VERSIONES DE CENTOS 5.
ESO NOMAS.

gracias jc