HTTPD

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Dic 3 13:11:57 CLST 2013

Hola listeros , tengo un centos 6.4 que será mi nuevo web server. Bueno después de migrar todos los sitios y aplicaciones que do impeke todo funciona ok listo a salir a producción, pero deje lo mas fácil pal final lo que en realidad me ha dado dolor de cabeza. Luego de migrar cuentas de usuarios que tienen sus web personales no he logrado poder visualizarlas. Siempre me lanza el famoso

Forbidden
You don´t have permission to Access /~username on this server

Apache/2.2.15 (CentOS) Server

Agradecere si me indican por donde atacar el problema lo que hice fue lo siguiente:

Comente lo sigyuiente
UserDir Disabled
 y agregue

UserDir public_HTML

al menos eso es lo que esta en en mi debían antiguo  no funka por ningún lado