Re: Presentación

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Vie Oct 5 10:51:33 CLST 2012

Wena wena!!! me toca!!

Me llamo Ellioth, sali de la Utal hace casi 3 años (trabajé en la DTI),
comencé con el uso de Ubuntu desde el 2007 aprox... he participado en Casi
todos los DSL en curicó (este año no pude ir...) y las FLISOL'es como
Instalador. Pertenezco (ya no se en realidad...) al grupo foro de
Ubuntu-CL, pero he estado alejado de ese tema por trabajo y falta de
tiempo... (tengo 4 trabajos :D, y voy por un 5).

Soy chico, feo y guatón, el chileno promedio... (nah broma, igual estoy
casado :D)  y a pesar de que no uso Ubuntu regularmente (en el trabajo debo
enseñar MS, doy a conocer las bondades de LinuX apenas salta la oportunidad.

Opción 16 xD!!

saludos!