Re: OT: Sigo buscando técnico linuxero

Jaime Acevedo jaime.acevedo en gmail.com
Vie Nov 16 09:13:26 CLST 2012

La verdad yo creo que el problema es que no estan claras
las expectativas por el sueldo que ofrecen (es facil decir necesito experto
en algo) pero muchas veces me he topado que no es eso lo que quieren sino
alguien que sepa una poco del tema y este dispuesto a profundizar.
Eso genera que la discusión tome cualquier rumbo menos el que debe
(encontrar alguien que haga la pega por el sueldo)
Me alegro que encontrara a alguien, espero que pase lo que muchas veces que
termina siendo algo poco responsable y que al primer problema no vuelva.

Se despide
Jaime Acevedo E.

Se despide

                         Jaime Acevedo E.