Presentacion

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Lun Nov 12 13:49:12 CLST 2012

Muchachos, creo que los que aprovechamos esta lista para aprender, pensamos
en que esta discusión no es beneficiosa para nadie.

Deberíamos dejar esto hasta aquí.

Concentremos fuerzas en compartir conocimientos y ayudar a los que
necesitan.

Saludos

Orlantux