OT: Santiago vs X

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Mar 27 14:58:16 CLST 2012

El 27 de marzo de 2012 13:54, Orlando Alarcon
<orlando.alarcon en gmail.com>escribió:

> cagado
> >

> Recuerdo que buscando un par de ingenieros de software que me faltaban y
> hablando con mi jefe me dijo "de preferencia de everis"...y pregunté por ?
> a lo cual contestó "esos están acostumbrados a trabajar fuera de horario"

wow, fuiste complice de buscar gente a quien hacer trabajar fuera de
horario?

[...]

 Primero está mi familia ( mi esposa y mi hijo ) no hay plata que me pague
> ver crecer a mi bebe

conozco el caso de una persona cercana que renuncio a su pega pq no le
dieron permiso para ir a una celebracion en el jardin de su hijo, su
ex-jefe se puso como ejemplo de no ir a ningun evento de sus hijos por lo
que el resto tampoco debia hacerlo...

es normal trabajar mas de la cuenta de vez en cuando, pero cuando se trata
de algo constante (asi como recuerdo haber escuchado ocurre en Everis) es
logico buscar algo mejor.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info