OT:Tratamiento de data y correos

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Mar 15 15:16:56 CLST 2012

Hola listeros, soy un neófito en la ley informática que rige en Chile solo me dejo llevar por lo que es reprochable moralmente. Necesito mas exactitud al respecto o donde puedo ver temas relacionados a dilucidar si un correo es publico o privado. Si en mi empresa obviamente el equipo con el que trabajo no es mio pero de todas maneras guardo información privada mi CV fotos familiares, etc, esta puede ser violada por mis superiores ver fotos cartas personales etc. Necesito saber este tipo de cosas. Yo creo que no pero que dice la ley donde la encuentro.

ATTE Juan  Carlos