Linux Desktop (Ubuntu) + Windows Server 2008 Dual boot

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Vie Jun 22 18:53:21 CLT 2012

Buenas tardes:

UN POCO DE HISTORIA
Tengo la necesidad de formatear mi viejo notebook Acer 5520 y me bajo
el profundo deseo de usar linux como SO de escritorio, lo intente hace
un par de años pero solo me duro 4 meses, en mi trabajo uso demasiadas
herramientas windows que al final del dia Linux era un estorbo mas que
una ayuda.

Yo solo uso linux en consola para cosas simples y mi conocimiento
tambien es simple, aunque he usado linux desde que salio, pero nunca
he sido un usuario avanzado (siempre google me ha ayudado mucho y
ustedes tambien -gracias por eso-)

Otra cosa que tambien necesito es saber administrar windows server
2008+exchange+share point, consulte con un amigo  y mi notebook me
alcanza para correr Windows server.
FIN HISTORIA

Hace años tuve la experiencia de iniciar windows xp y linux en DUAL
BOOT y me resulto muy facil (en esa epoca).

No quiero virtualizar en este momento.

Google un rato pero especificamente lo que quiero no aparece muy
claro, asi que recurro a ustedes como para saber en forma general que
debo hacer y en que me debo fijar para instalar ambos SO.

Saludos y gracias por leer

--
Julio Herrera
Santiago