Pido Consejo

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mie Jul 4 19:20:04 CLT 2012

On 04/07/12 16:33, Pedro Donoso wrote:
> [...]
>
> Yo y mis dilemas. Nuevamente acudo a ustedes para ver si me pueden
> orientar. Resulta que hace 2 semanas entre a trabajar, el sueldo no es
> malo, pero me llamaron hace unas horas ofreciendome un puesto por
> mucha mas plata y no se que hacer, ya que me da lata dejar la empresa
> botada, pero tengo familia y ganar más seria estupendo.
>
> A la fecha no he hecho cosas que me hagan imprescindible ni nada por
> el estilo, pero igual me siento mal por ellos en caso de cambiarme.
> Ahora si me preguntan por que me gusta más, creo que la otra
> oportunidad se ajusta mucho más a lo que me gusta.
ve por la otra,
si no hay argumentos no monetarios que contrarresten el irte a la otra
pues dale, no hay nada de malo ...en ganar mas

> ¿Algun consejo?
> .

Atte.
Enrique Herrera Noya
Ingeniero de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834060
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)