Problemas con dns

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Mar Feb 28 13:26:07 CLST 2012

No claramente no resuelve dominios de afuera probé poniendo dns como open
dns y aun anda  ... también lo comento ya que varias
personas están teniendo el mismo problema a nivel de dominio que terminan
configurando los servicios con una ip publica , recuerden que a uno no le
molesta poner un ip externa para poder configurar o acceder
a algún servicio pero si hay gente normal que no tiene por que saber
la dirección ip o que con etso se pueda resolver , pero solo tengo
problemas cuando utilizo algún cliente de correo o ingresos por ssh
 , también no de una red si no que de varias conexiones .

Saludos estimados y gracias de antemanos por sus comentarios

--
Angelo Guajardo Schiappacasse