Problemas con dns

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Mar Feb 28 11:37:02 CLST 2012

2012/2/28 Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>

> El NIC no tiene configuraciones puntuales por dominio, y menos aun hace
> magia. Si algo no funciona hay que revisarlo, porque en alguna parte hay un
> error (sea en el dns del dominio o en el NIC)

Así, pero creo que a lo  que se refería el amigo con el NIC es que tiene
una herramienta para ayudar a detectar problemas
http://www.nic.cl/doctorDNS/

Como dijeron por ahí, a lo mejor no entiendes bien cómo funciona. Faltan
datos en todo caso, no resuelve dentro de tu red, desde fuera, ninguna de
las anteriores...

La otra parte que puede fallar en la resolución es el resolver. De todas