Problemas con dns

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Mar Feb 28 10:55:08 CLST 2012

El NIC no tiene configuraciones puntuales por dominio, y menos aun hace
magia. Si algo no funciona hay que revisarlo, porque en alguna parte hay un
error (sea en el dns del dominio o en el NIC)

La otra parte que puede fallar en la resolución es el resolver. De todas
maneras es difícil hacer un diagnóstico sin más datos.

Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>