Problemas con dns

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mar Feb 28 10:51:10 CLST 2012

El 28 de febrero de 2012 10:42, Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse <
angelopaolo.gs en gmail.com> escribió:

> Estimados  Junto con saludar y deseando un buen día ..
>
> Planteo la siguiente dudas alguno de uds ha tenido problemas con los dns en
> los siguientes casos :
>
> - Configurando una cuenta de correo con algún cliente  ... en vez de poner
> el dominio del correo termino poniendo la ip publica
> - Al conectarme por ssh en vez de poner usuario en dominio también tengo que
> utilizar la ip publica en vez de su dominio.

Todo dominio apunta a una IP. Si tienes un router en tu cabera, un firewall
o lo que sea, este debe ser capaz de redireccionar tu petición dependiendo
del puerto solicitado.

Creo que no tienes muy claro como es el funcionamiento de los DNS. Te
recomiendo que leas un poco más en google.

Saludos.

Agradecería comentarios de este problema

--
Atte,
Javier Garay G.