Problema con Firewall

Pedro Donoso donoso911 en gmail.com
Vie Feb 10 14:26:31 CLST 2012

Hola amigos, me gustaría que me ayuden con un problema.

Tengo un firewall montado en Linux con iptables en mi red... Tras este
firewall tengo un router cisco 800 para la administración de las
subredes... Pusimos camaras IP en la red interna, tras el router y
quiero hacer forward desde afuera hacia las camaras.

Aqui un mono.

INTERNET <-> Firewall <-> Router <-> LAN y CAMARAS.

El forward en el router ya lo hice, lo que no puedo conseguir es hacer
que el firewall redireccione las peticiones que vienen de internet
hacia el router y éste a su vez a las camaras internas.

Por ejemplo: Una de las cámaras tiene la IP 192.168.1.25 y el puerto
es el 20025... Si yo saco el firewall y conecto el router directo a
internet no hay problema, el tema es el firewall.

Cabe señalar que el Firewall hace NAT entre Internet y el router Cisco.

¿Alguna idea?