RRDTOOL

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Feb 9 23:16:22 CLST 2012

Icinga con IDOUTILS? Yo por lo menos estoy peleando con la configuración
porque me permite rellenar una base de datos con la información que va
recolectando, ante lo cual puedo generar históricos de lo que se me ocurra
monitorizar (tráfico de la red, espacio ocupado en disco, porcentaje de uso
de RAM y procesador, etc)

El 9 de febrero de 2012 18:35, Andrew Latham <lathama en gmail.com> escribió:

> http://munin-monitoring.org/ + mrtg ?

> --
> ~ Andrew "lathama" Latham lathama en gmail.com http://lathama.net ~

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902