riesgo en servidor ftp

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Mie Abr 11 10:54:04 CLST 2012

Entonces, las paginas web, las mantienes en un repositorio.....no digo que
sea mala idea, aunque seria interesante una pequeña explicación de cómo
hacerlo. Mejorar la seguridad nunca esta de mas.....

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Ricardo Munoz
Enviado el: miércoles, 11 de abril de 2012 15:02
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: riesgo en servidor ftp

El 11 de abril de 2012 09:40, Carlos Tirado Elgueta <carlos.tirado en gmail.com
> escribió:

> "innecesario" ...
>

> mmm buena! podriamos unirnos todos los que ofrecemos hosting y cerrar
> todos los FTP y obligarlos a utilizar SVN o Git.

Antonio no menciono en su mail nada acerca de ofrecer hosting en su servidor
web... cual es el sentido de comentar acerca de algo que nunca fue
mencionado?

en relacion a los hosting, yo descartaria de plano ser cliente de uno que
ofrezca FTP entre sus servicios ;-)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info