Re: ¿Me sirve realmente ubuntu?

Jose Romero Catalan joseromerocatalan en gmail.com
Dom Abr 1 01:42:39 CLST 2012

El 31 de marzo de 2012 16:34, Carlos Albornoz <caralbornozc en gmail.com> escribió:

> 2012/3/31 Jose Romero Catalan <joseromerocatalan en gmail.com>:

> Troll Detected!

Troll?? Perdon, he leído en internet el significado de esto y creeme
que no es mi intención. Soy metido en los temas tecnológicos y me
sorprende tu comentario. Esta lista me la recomendo el mismo amigo que
me recomendo ubuntu y me advirtio que habrían comentarios ofensivos
como el tuyo.
En fin, creo que ubunto o linux o como se llame no es para mi. Respeto
a todos sus usuarios, pero no me explicaría como podria alguien
sobrevivir al mercado sin mis herramientas y aunque estuve intrusiando
el gimp no es como el photoshop, es como el photoshop cs y menos.
Aunque por ahi lei que las licencias, yo tengo todo pirata no mas, se
que no es lo correcto, pero quien las tiene? No conozco a nadie que
las tenga, solo en empresas, asi que igual no gasto ni uno, jajaja.

Gracias de todos modos!