Generar Graficas con data de sar

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Sep 27 17:22:07 CLST 2011

Baje Ksar  y me grafica bien pero mis archivos generados son uno diario y necesito sacar estadistica mensual no diaria como le hago

concaqtenos los archivos en todo caso lo hice y el parser falla,

Ayuda Please.

Cordialmente Juan Carlos Rojas Jordan