bloquear una direccion de correo en Postfix

jandresaedo en gmail.com jandresaedo en gmail.com
Vie Sep 9 07:13:26 CLST 2011

smtp_sender_restriction,  esto va asociado a un archivo. Por cada linea de ese archivo generas una regla para un dominio o correo:
@algo.com OK
algo en algo.com reject
Etc..

Enviado desde samsung android