Consulta

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Vie Nov 25 09:22:33 CLST 2011

Supongo que tu hijo tiene mas de 14 años, edad recomendada para la serie
CoD,
Ahora si por Mall te refieres a Meiggs o Franklin (en santiago), claro!
la polystation, la UII y esas consolas no tienen ese tipo de juegos, ni
la resolución requerida.
Saludos!