Consulta

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Nov 24 10:17:23 CLST 2011

Cualquier computador va a andar bien "gráficamente" con una buena tarjeta
de video y obviamente necesitas una cierta cantidad de RAM también, no todo
es proceso gráfico.

Si lo que buscas es correr juegos o tener una gran potencia gráfica,
entonces mientras más actual sea tu tecnología y drivers, mejor los
correras, es decir, obviamente una memoria dd5 es mejor que una ddr2, de lo
contrario no la habrían inventado.

--
Atte,
Javier Garay G.