Escenario con un problema en el sistema.

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Nov 14 19:16:44 CLST 2011

Apoyo las mociones. Un servidor con la distro que sea, donde se ejecuten
varios procesos, y las pruebas podrían ser hacer que los alumnos se den
cuenta que los procesos A y B no pueden convivir juntos porque colapsan la
máquina, por ejemplo. Y las revisiones, hacerlas a través de logs, o con
procesos monitoreando y enviando alertas.

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Alumno ICCI UNAP 2011