Escenario con un problema en el sistema.

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Nov 14 13:34:00 CLST 2011

El 14 de noviembre de 2011 12:43, Ana Zurita
<ana.aprendiendo en gmail.com>escribió:

[...]

Es por esto que pido ayuda para que quien conozca de monitoreo, me pueda
> mostrar un escenario donde exista un problema en el sistema y que la
> solución contemple saber acerca de Poder de CPU, Memoria, Almacenamiento y
> Ancho de Banda.

un caso podria ser tener una aplicacion web que haga uso de un motor de
base de datos, la aplicacion web podria estar en el servidor 1 y la base de
datos en el servidor 2. en cierto momento un usuario ejecuta alguna opcion
que ejecute una consulta SQL "pesada" que haga trabajar mas de la cuenta al
servidor 2, consumiendo mas CPU y memoria. luego las conexiones nuevas
quedan encoladas en el servidor 1 esperando su turno para ocupar el
servidor 2. algo asi...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://about.me/ricardo74