Distro Firewall + Monitoreo

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mie Nov 9 13:37:19 CLST 2011

Estimado

Te puedo recomendar CLEAROS (ex ClarkConnect).
http://www.clearfoundation.com/ , basada en RH.

Tiene una interfaz de configuracion y monitoreo bastante amigable, me
imagino es lo que se busca.
http://www.clearfoundation.com/Software/screenshots.html

Como experiencia personal, la usé hace un par de años para compartir el
Internet de VTR en la casa (cuando los routers y/o switchs tenían
precios prohibitivos).
Saludos

Christian Pedreros