Distro Firewall + Monitoreo

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Mie Nov 9 13:10:17 CLST 2011

2011/11/9 Carlos (casep) Sepulveda <casep en fedoraproject.org>

> Holas:
> Esos requerimientos son bastante genércios, léase en cualquier distro
> los podrás resolver, es decir, yo usaría lo mismo que ya estás
> utilizando en otros ambientes, preferiría no meter otro bicho "sólo
> por que si".

Y porqué preferirías en tu caso no meter otro bicho, a mi parecer la razón
no es "sólo porque sí", hay mucho más detrás. Ahora, lo que no me queda
claro del correo original es si ya tiene un linux como router/firewall. A
lo mejor por ahí va tu respuesta, creo yo.

Saludos!!

--
Rodrigo Valenzuela