Consulta de VMWARE Server Linux

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Vie Nov 4 21:13:29 CLST 2011

Otra consulta,
Acabo de instalar la version 2.0, que limitaciones, restricciones tienen
estas licencias que brindan en la web de Vmware.
- Lo he instalado en un server con 2 procesadores Quad, segun la web gui
veo solo 1 Procesador.

Saludos,