Varios entornos PHP

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Lun Mar 21 21:23:16 CLST 2011

Hola a todos

actualmente uso desarrollo sobre php y normalmente uso tasksel para instalar
el entorno en ubuntu 10.10 viene con php 5.3.2

me gustaria compilar php 5.3.5 pero no quiero que deje de funcionar el
actual php.

si alguien me puedo colaborar en como configurar php de manera que pueda
tener las dos instalaciones sin problema y en caso que quiera una adicional
puedes el proceso sea el mismo

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos