Fedora KDE o Gnome

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Jun 6 21:32:17 CLT 2011

El lun, 06-06-2011 a las 16:14 -0700, Germán Póo-Caamaño escribió:
[...]
> No sé de que te ríes.  Acabo de probar F11 en Evince, Inkscape, Banshee,
> Shotwell, Gimp, Meld, Totem y en todas funciona como espero: pantalla
> completa.
>
> Tal vez confundes pantalla completa con un menú estilo mac.

Sí, quizás no me expresé bien, aunque lo que tenía en mente tenía un
poco del menú MAC.
En mi falta también influyó que probé con las aplicaciones que tenía
abierta, como Libre Office, Evolution, Gwibber, Skype,... y con lo que
funcionó fue con Firefox. Pequé de falta de prolijidad en mi comentario.
Pero volviendo al tema, lo que me falta sin duda incluye un menú global,
pero también me sobra la barra de título cuando está maximizada. Creo
que en eso Unity va muy bien, y funde la barra de título con la barra
superior.
Creo, además, que las aplicaciones debieran ir hacia menús como el de
Firefox o Chrome (mega menús), que ocupan muy poco espacio y como parte
de la botonera. En eso, las botoneras personalizables juegan un papel
importante.

Salu2,

[...]