OT - Configuracion de Apache en Fedora 15

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Jue Jul 28 10:52:12 CLT 2011

 El 28/07/11 09:15, Julian escribió:
> Hola a todos
>

> sigo con problemas para configurar mi entorno de desarrollo en fedora 15, he
> leido sobre la configuracion de SELinux e configurado el contexto, permisos
> y el mismo httpd y aun no logro que se vean las paginas web, por ultimo opte
> por deshabilitar SELinux y probar y aun asi sigo con el mismo error
>
> [error] [client 127.0.0.1] (13)Permission denied: access to / denied
y los permisos "normales" estan 550 en la raiz?
o como deben ser 555

la directiva Directory para / , esta definida?

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072