Auto medir ancho de banda

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Sab Jul 23 12:28:07 CLT 2011

Suena como si desearas analizar la ventana deslizante de recepcion de
las conexiones TCP.
Supongo que si detectas que se achica la ventana, entonces la conexion
ya alcanzo su maxima transferencia y
algun traffic shapping o medio fisico esta impidiendo que se transmitan
mas paquetes seguidos.

Eso preguntas? Me fui para otro lado?

Miguel Oyarzo O.
ICT Network Engineer