Identificar SPAMMER

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Jul 18 16:25:21 CLT 2011

Revisa si tienes activado sendmail en alguna de tus maquinas(o quizá alguien
que haya instalado Linux en una maquina de tu red), y vé que versión de
sendmail tienes
puede que alguien esté ejecutando un script como admin usando la cuenta de
correo root en localhost , ¿será ese el problema? , o como decían por ahi ¿hay
alguna maquina windoze que esta con virus  con troyanito que instala un
servidor de correos y está mandando mails a diestra y siniestra?

Revisa los logs también.

Das muy pocos datos para poder darte una mejor respuesta .
Saludos.

Patricio Morales Fariña
Ingeniero de Ejecución en Informática
Universidad de los Lagos