Samba archivos de un mismo tamaño

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Lun Feb 21 16:59:46 CLST 2011

Estimados:
     Tengo montado un directorio win en samba con Centos, y funciona bien,
monta el directorio correctamente, y puedo ver los archivos correctamente,
con su peso correcto. El problema que tengo, es cuando intento abrir o
guardar un archivo por ejemplo excel, me baja siempre con el mismo tamaño,
11.1k  aunque el archivo pese 5mb. Entonces no puedo abrir tampoco un
archivo directamente porque me aparece como que esta dañado, y es lógico
porque aunque se lista con tamaño de 5mb, al tratar de abrir me toma solo
11.1k.

Alguna idea? gracias.