fedora 13 , mi acer one , selinux y yo

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Feb 1 19:06:54 CLST 2011

Saludos!

2011/2/1 Enrique Herrera Noya <enrique.herreranoya en gmail.com>

> Tengo la siguiente situación: Se me ocurrió instalar skype
> problemas de configuración de la cuenta no tuve
> fue al intentar usar skype
> 1.- El microfono en la pantalla no me lo toma debo conectar un microfono
> en el conector lateral

En las preferencias de Pulseaudio verifica que microfono tienes seleccionado
(la entrada de linea o el microfono frontal). Ademas, cuidado con subirle
mucho el volumen! esas cosas de repente generan bastante retorno...\

> 2.- el vídeo a veces me funciona y otras no, pense problemas de permisos,
> mire propietario y grupo de /dev/video0 y agregue usuario al grupo video
> funciono una ves después no

Es un laptop que tienes que habilitar el video? Habilitalo y revisa los
permisos. Echale una mirada tambien a udev para ver con que permisos agrega
el dispositivo.

> 3.- Pensé en contexto selinux(lo tengo activo) , lo cambie, tampoco
> funciona

Trata de hacer una regla medio ligera cuando eches a correr skype.

> 4.- luego reinicio el sistema operativo y cueck , funciona,  y todos los
> programas que antes
> no me mostraban imagen de la camara, ahora  me muestran imagen.

Mis sospechas van a udev.

Saludos!

--
Juan C. Inostroza