Binarios de Mysql

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Jue Abr 14 09:20:50 CLST 2011

Compilar un binario????  Me superaste

apt-get source mysql-3xxx

debes añadir las lineas correspondientes en tu sources.list para poder bajar
las fuentes...

PS: Creo que los deb-src vienen comentados, es cosa de descomentarlos y
apt-get update, por su puesto.

--
Rodrigo Valenzuela