GPL CL v1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 9 12:00:25 CLT 2010

El 9 de septiembre de 2010 11:47, Juan C. Olivares
<juancri en juancri.com>escribió:

> más
> >

> Eso es discutible. Los defensores de GPL dicen que garantiza la libertad de
> todos los receptores del código hacia adelante... en cambio BSD no
> garantiza
> esa libertad de modificar el código... ¿se entiende?
>
> :)

los defensores de la GPL son solo usuarios de software libre que nunca van a
hacer uso de las "4 libertades" que tanto defienden... los defensores de las
licencias BSD haran uso de la libertad de poder cerrar el codigo y
venderlo... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl