GPL CL v1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 2 16:48:23 CLT 2010

2010/9/2 Ricardo Albarracín B. <ralbab en gmail.com>

> (es
> cuya
> distorción
>
> hmmm... Me llama la atención que hayan invertido "horas" en un
> licenciamiento cerrado, por lo siguiente:

[...]

no llama tanto la atencion pq el nuevo Gobierno esta haciendo muchas cosas
desde cero... por ejemplo una re-estructuracion a lo que antes se llamaba
Estrategia Digital [1], ahora de llama Desarrollo Digital. suena mas bonito
"hemos creado una nueva licencia de software" vs. "hemos adaptado una
licencia de software gringa"...

[1] http://www.culturadigital.cl/wp/?p=1435

--
Ricardo Mun~oz A.